TwistArtistas griegos tras las elecciones: ¿crisis o renovación?
En Atenas y Elefsina (Capital Europea de la Cultura 2023), Twist va al encuentro de los artistas. ¿Cómo les impactan la crisis financiera y las medidas draconianas de austeridad? Tras las elecciones legislativas, ¿qué ambiente reina en la escena cultural griega?