TwistBienal de Arquitectura de Venecia 2023
Cada dos años, arquitectos y artistas se reúnen en Venecia para discutir las tendencias en el campo de la arquitectura. Este año, reflexionan sobre el cambio climático, la escasez de materiales y las cuestiones ligadas a la sostenibilidad. Lesley Lokko, la curadora de esta edición, ha decidido poner a África en el centro de atención.