TwistParejas de artistas y amor
¿Qué pueden enseñarnos parejas de artistas sobre el amor? Twist entrevista a los novelistas Monika Helfer y Michael Köhlmeier; al trío de baile Anna Konjetzky, Sarah Huby y Quindell Orton; y a los artistas suecos Nathalie Djurberg y Hans Berg. En cuanto a Ingeborg Bachmann y Max Frisch, su atormentada relación ha sido llevada recientemente a la pantalla.