TwistCreatividad contra el cambio climático
Incendios devastadores, glaciares que se derriten, lluvias torrenciales… Europa se ve cada vez más afectada por el cambio climático. ¿Qué podemos hacer al respecto? Esta es la pregunta a la que muchos artistas intentan responder con su trabajo. Pero ¿puede el arte realmente cambiar las cosas?