TwistLas huellas de la infancia
¿En qué medida la infancia sienta las bases de nuestra vida adulta? En busca de respuestas, Twist se reúne con el cantante de pop-soul Lukas Graham, el bailarín Mohamed Toukabri, el historiador Ewald Frie, la joven ucraniana Yeva Skalietska y laescritora y psicoterapeuta Iben Dissing Sandahl.