Ver Twist Salman Rushdie y la libertad de expresión 30 min Ver el programa
¿Por qué nos gusta tanto hacernos fotos? En medio de esta saturación de selfis, ¿qué lugar ocupan los retratos y autorretratos de artistas? Twist rinde homenaje a la estadounidense Nan Goldin, premio Käthe Kollwitz por sus retratos de la comunidad LGTBQ+, y entrevista al actor berlinés Lars Eidinger.