ARTE RegardsEscasez de agua en España: la "huerta de Europa" en peligro
La creciente demanda de frutas y hortalizas en toda Europa hace temer por la gestión del agua en España. Un conflicto entre los sectores turístico y agrícola ha estallado en torno al Tajo, el río más largo de la Península Ibérica y la "huerta de Europa".