Los zoos del futuro
La escasez de personal de enfermería en Alemania atrae cada vez más a trabajadores albaneses. Alketa tiene 22 años y la clínica alemana que está a punto de contratarla le paga, incluso, la clase de alemán. Por su parte, el enfermero Kastriot Qehaja ha decidido quedarse en Albania.