Crisis política en España: la cuestión catalana
Pánico en Zúrich con la caída en bolsa del banco Credit Suisse, abandonado por su principal accionista. Además, en nombre de su neutralidad, Suiza prefirió destruir el material militar comprado al Reino Unido en los años sesenta antes que enviarlo a los ucranianos.