El revés de los mapasHomofobia: Putin y el resto del mundo
En su discurso anual a la nación, Vladímir Putin también habló de la lucha contra un Occidente considerado como decadente, donde "la pedofilia se convertirá en la norma y los matrimonios homosexuales serán bendecidos". Esta es una oportunidad para acercarnos a aquellos países que, si bien no penalizan la homosexualidad, complican la vida del colectivo LGBTIQ+ hasta el extremo. Saquemos los mapas.