El revés de los mapasReino Unido: Rishi Sunak frente a la crisis
Crisis política, económica y social. Esto es lo que le espera a Rishi Sunak, el hombre elegido por el partido conservador para sustituir a Liz Truss, la efímera primera ministra del Reino Unido, que con su eslogan: "Menos impuestos, menos Estado", y sin un plan económico, ha incrementado el malestar. Sacamos los mapas para enumerar los principales retos a los que se enfrenta el nuevo primer ministro.