El revés de los mapasPetróleo: negociaciones geopolíticas
Los países de la OPEP+ han decidido reducir su producción de petróleo en 2 millones de barriles diarios. La temida consecuencia: un aumento de los precios que saque de apuros a las arcas del Kremlin y penalice a los consumidores, mientras otros mercados energéticos, incluido el del gas, están bajo presión. Un balance de la producción de petróleo.