El revés de los mapasGasoductos: ¿sabotaje en el Mar Báltico?
Los europeos miran hacia el Mar Báltico tras unas fugas de gas que, en el contexto de la guerra de Ucrania, no pueden ser accidentales. Fueron causadas por lo que parece ser un sabotaje en dos gasoductos estratégicos: el Nord Stream 1 y el 2.