El revés de los mapasAlto Karabaj: ¿la otra guerra?
¿Otra guerra a las puertas de Europa? Hablamos de la guerra entre Armenia y Azerbaiyán, un conflicto de territorios y de fronteras disputadas en el Alto Karabaj. En 2020 ya hubo un enfrentamiento que se saldó con al menos 7000 muertos. En septiembre de 2022, parece que las armas resuenan de nuevo en una región del mundo que Vladímir Putin considera bajo su esfera de influencia.