Los zoos del futuro
"Por el bien de cada vida" es el lema de los Hospitalarios de Ucrania, un batallón médico formado por voluntarios. En medio de los combates, alrededor de 500 socorristas atienden tanto a soldados como a civiles. Estos voluntarios renuncian a sus trabajos para salvar las vidas de sus compatriotas en el frente.