ARTE RegardsFútbol para la integración
En Alemania, el proyecto Scoring Girls pretende ayudar a las jóvenes a integrarse. De diferentes orígenes y religiones, están unidas por su afición al balón, un modo para ellas de ser también más independientes. Aunque este deporte a veces choca con algunas prácticas culturales o religiosas de sus familias, gracias a Tugba Tekkal, la impulsora de la iniciativa, el fútbol es para ellas un vehículo de integración. Scoring Girls ya cuenta con siete sedes en Alemania y tres en Irak.