Ver ARTE Regards Sanidad: el modelo islandés 31 min Ver el programa
Como muchos irlandeses, Cathy Nic Catháin ha dado la espalda a la Iglesia católica. Ahora quiere convertirse en druida. A sus 31 años, recibe cada mes sus deberes en una carta que le envía su orden druídica. Incluye mitología, botánica y una introducción a los rituales sagrados.