ARTE RegardsMade in Portugal
Portugal ha superado la crisis gracias, sobre todo, a la nueva generación de licenciados que ha decidido quedarse en el país en lugar de buscarse un futuro mejor en el extranjero. Esta tendencia ha beneficiado especialmente a las provincias del interior, excluidas durante mucho tiempo del auge económico de la zona costera.