Adeptos: la difícil salida de una secta
¿Cómo salir de una secta? Entre soledad y renacimiento, los relatos profundamente conmovedores de cinco desertores que dan testimonio del descenso a los infiernos y de la lucha por liberarse del sometimiento: un proceso largo y doloroso.