Desnudo sobre Berlín (5/6)
Jannik y su familia van a Husum, en el Mar del Norte, para asistir al funeral de su abuela. Allí, descubre vídeos que prueban que Melanie ha mantenido una relación sentimental con Claudia Gieseking. Tras 9 días de aislamiento, Lamprecht está agotado, pero Tai no tiene piedad. Jannik se teme lo peor y quiere volver a Berlín lo antes posible.