Dos adolescentes de 17 años, Jannik y Tai, sufren acoso escolar. Una noche, Jannik, aficionado a la música clásica, recibe un vídeo de su amigo Tai en el que se ve al director de su instituto, Lamprecht, tambaleándose, completamente borracho. Los dos jóvenes lo llevan a su apartamento y lo encierran. Tai se conecta al ordenador de Lamprecht. Empieza el juego...