ARTE RegardsEl tabú de la adicción al porno
Más de 500 000 alemanes son adictos a la pornografía, a veces hasta el punto de perder el control de sus vidas. Un trastorno de la sexualidad del que apenas se habla. Sin embargo, la industria del sexo vende muy bien, especialmente en línea. En Alemania, los proveedores de pornografía en internet facturan unos 4500 millones de euros al año.