Ukrainian Freedom Orchestra
La Ukrainian Freedom Orchestra es una iniciativa de la Ópera Metropolitana y el Teatro Nacional de Polonia, que reúne a músicos de Ucrania, algunos y algunas de ellos refugiados, así como a miembros de otras orquestas europeas. ARTE emite el estreno mundial de la orquesta, en directo, desde Varsovia. En el programa: Valentin Silvestrov, Frédéric Chopin y Johannes Brahms.