Smetana, Dvořák y Janáček. Para celebrar la Presidencia checa de la UE, las obras de los tres grandes compositores checos forman parte del programa de este concierto al aire libre, interpretado por la Orquesta Filarmónica Checa en compañía de Evelina Dobračeva (soprano), Lucie Hilscherová (mezzosoprano), Aleš Briscein (tenor), Jan Martiník (bajo) y el Coro Filarmónico de Praga.