Voces del exilioUn documental de Elena Hazanov
La cineasta Elena Hazanov, que llegó a Suiza a los 12 años como refugiada política rusa, relata el estallido de la guerra en Ucrania estableciendo un paralelismo entre la llegada de los refugiados ucranianos, que recibieron una acogida sin precedentes en Suiza, y su propio exilio, cuando era pequeña. Desde la frontera polaca, hasta la región suiza del lago Lemán, el viaje de mujeres, niños y niñas que tuvieron que huir de su país, de sus casas. Un trayecto incierto, con el dolor y el miedo como telón de fondo.