42: la respuesta a casi todo¿Podemos controlar las nubes?
Las nubes transportan partículas de agua y las liberan sobre la Tierra en forma de lluvia. Sin embargo, la forma en que distribuyen el agua por el planeta deja mucho que desear: muy a menudo, llueve en zonas que ya tienen suficientes reservas de agua, mientras que otras regiones permanecen secas. ¿Podría remediarse esta situación?