¿Podríamos quedarnos sin electricidad?
¿Se convertirá pronto el mar en un peligro? Lo que es seguro es que, como consecuencia del cambio climático, el mar está subiendo, pero no todas las costas se ven afectadas de la misma manera. Hay una buena razón por la que los científicos no hablan del nivel del mar: porque no existe. ¿Significa esto que algunos países tienen más suerte que otros?