Un retrato de la matemática iraní Maryam Mirzakhani, primera mujer galardonada con la Medalla Fields, a través de los testimonios de sus colegas y familiares. Desde su infancia en Irán hasta su brillante trabajo, la inspiradora historia de una notable científica que nos dejó demasiado pronto.