TAPE - RosalíaEurythmics Live from Heaven
1983, Club Heaven. El dúo británico de synth pop Eurythmics conquista al público con su carisma desbordante. Fragmentos de este concierto en el que fuera uno de los clubes londinenses de moda se alternan con clips de la banda de culto de los años 80 y 90, formada por Annie Lennox y David A. Stewart.