Aislamiento penitenciarioEl ángulo muerto del sistema carcelario
En las cárceles francesas, presuntos “suicidios” de presos en extrañas circunstancias no han sido clarificados. Confinados, en el punto ciego de las cámaras de vigilancia, los presos quedan a merced de los ataques y la violencia de los guardias. Pero los familiares no olvidan y luchan por que la verdad de estas muertes salga a la luz. Un documental sobre una herramienta de represión inhumana.