La mirada de los periodistas ucranianosSalir de Severodonetsk
En el este de Ucrania, la ciudad de Severodonetsk está siendo atacada por el ejército ruso, hasta el punto de aparecer como la nueva ciudad "mártir" del país. Sin embargo, las autoridades ucranianas se niegan a obligar a los habitantes a evacuar la capital de la región de Lugansk. Quince mil de ellos siguen viviendo en refugios y muchos se niegan a irse.