Ambiguous Dance Company : Body Concert
En "My Land", la compañía Recirquel mezcla circo y danza contemporánea. Con poderosas coreografías y sorprendentes acrobacias, siete artistas de Ucrania evocan los lazos íntimos que los unen a su tierra natal. En el contexto actual, este espectáculo cobra otro significado, como dice Yevheniia Obolonina, una de las acróbatas. "My Land" expresa hoy el amor por Ucrania.