Midterms en EE. UU.: ¿un trampolín para Trump?
Las "midterms" o elecciones de mitad de mandato dan la oportunidad a los votantes estadounidenses de pronunciarse sobre el gobierno en funciones. Actualmente, la administración de Joe Biden. Sin embargo, en 2022, la atención se centra en Donald Trump. ¿Pueden servirle estas elecciones para volver al poder?