El 25 de septiembre, los italianos acuden a las urnas para celebrar elecciones legislativas anticipadas. La crisis política del gobierno de Mario Draghi no es ni mucho menos la primera. ¿De dónde viene la inestabilidad política en Italia y cuáles son sus consecuencias? Tres expertos en ciencias políticas ofrecen algunas respuestas.