En el país del enemigo
En Dombás, cientos de personas voluntarias ucranianas abastecen a los soldados en el frente, organizan la evacuación de civiles y heridos en las ciudades asediadas y distribuyen alimentos y ayuda médica a las poblaciones desplazadas, a las personas que están aisladas o a las que no quieren huir.