"Resurrección" de Gustav Mahler
La más popular de las sinfonías de Gustav Mahler, puesta en escena por el italiano Romeo Castellucci en el Estadio Vitrolles, un edificio arquitectónico en desuso y recientemente reformado. Una producción excepcional, que promete conmover al público de Aix-en-Provence (Francia).