Daniel Hope y Alexey Botvinov
Como el gran festival Odessa Classics no puede tener lugar en la ciudad ucraniana, la edición de este año se celebra en Tallin. La Orquesta Sinfónica Nacional de Estonia, bajo la dirección de Olari Elts, acompaña al pianista y presidente del festival Alexey Botvinov, y al violinista Daniel Hope. En el programa: obras de Pärt, Mozart, Britten y Silvestrov.