Mao Fujita y Riccardo Chailly interpretan a RachmaninoffFestival de Lucerna 2022
En 2022, la Orquesta del Festival de Lucerna, dirigida por Riccardo Chailly, puso la figura de Rachmaninov en el centro de atención interpretando dos de sus obras más famosas: el "Concierto para piano n.° 2 en do menor" y la "Sinfonía n.° 2 en mi menor". .