¿Por qué Ucrania?
En el terreno, desde el frente hasta la resistencia civil, el filósofo y escritor francés Bernard-Henri Lévy filma la guerra en Ucrania e insta a Europa a actuar. Una inmersión conmovedora en el conflicto y una llamada de ayuda en nombre de la democracia.