Diario para mis hijos
Juli tiene 18 años y trabaja en una hilandería. Tras la guerra, Magda, la agente de seguridad que la crió, trajo a la joven de vuelta de la Unión Soviética. Andaba tras el rastro de su padre, un escultor comunista desaparecido durante la purga estalinista. Su sueño es ser directora de cine. Tras serle denegada una plaza en Budapest, ha logrado una beca en Moscú gracias a Magda.