La salud de Stalin se deteriora aún más. En la Unión Soviética, nadie sospecha nada todavía. Solo los familiares están al corriente. Finalmente, llaman a los médicos, que le aplican un tratamiento tradicional con sanguijuelas. ¿Funcionará? El líder supuestamente inmortal yace ahora casi inconsciente encima de un sofá.