En Kúntsevo, el 1 de marzo de 1953, Stalin llevaba varias horas sin dar señales de vida. A pesar del estupor, nadie se atrevía a entrar en su habitación, estaba prohibido. Demasiadas personas habían sido ya víctimas del terror de Stalin. Quien molesta al tirano puede pagar con su vida.