ARTE ReportajeMozambique: desplazados, el regreso imposible
Los desplazados tras los ataques de Al Shabab están desesperados por poder volver a sus hogares. Unas ochocientas mil personas, repartidas durante años en varias decenas de campamentos, están agotadas. La ayuda alimentaria se reduce, las enfermedades se propagan y los casos de agresión aumentan.