Stephanie LottermoserElbjazz 2022
La saxofonista y cantante Stephanie Lottermoser mezcla jazz, funk, pop y soul. Dice que la serenidad que encuentra a orillas del Elba se refleja en su música. Su último álbum, Hamburg, está lleno de ritmos pegadizos.