Queralt Lahoz - Eurosonic Noorderslag 2023Los BitchosLa Route du Rock 2022
Let the Festivities Begin! Descubre al cuarteto psicodélico Los Bitchos y su primer disco en la Route du Rock. Con Serra Petale a la guitarra, Agustina Ruiz a los teclados, Josefine Jonsson al bajo y Nic Crawshaw a la batería, la banda es tan multicultural como su ciudad: Londres.