Daniel Avery - Nuits SonoresFloorplan Aka Lyric & Robert HoodNuits Sonores
Detrás de Floorplan se esconde un dúo atípico: el formado por el DJ Robert Hood y su hija, Lyric Hood. ¡Una velada “en familia” en el festival Nuits Sonores!