Pantha du Prince - Nuits Sonores 2021Kittin & The HackerNuits Sonores
¡Vuelve el dúo francés de electroclash! Kittin & The Hacker, en el festival Nuits Sonores con un espectáculo híbrido que mezcla live y DJ set.