Marina Herlop - Eurosonic Noorderslag 2023SigridFlow Festival 2022
La joven cantante noruega Sigrid Solbakk Raabe es una de las estrellas emergentes de la música. Su sencillo "Strangers" es un gran éxito en YouTube. Propulsada a la vanguardia de la escena internacional desde 2017, la artista de 25 años no deja de sorprender con su embriagador synthpop, su voz y sus canciones pegadizas.