Biniam GirmayEl prodigio eritreo del ciclismo
Retrato del portento del ciclismo Biniam Girmay, desde las carreras dominicales en su ciudad natal, Asmara (Eritrea), hasta el Tour de Francia de 2023. La vida de un joven deportista africano dispuesto a hacer enormes sacrificios para alcanzar su sueño.