Sophie Rollet contra Goodyear
Tras la muerte al volante de su marido en 2014, Sophie Rollet investiga sola las circunstancias del accidente y descubre la implicación del fabricante de neumáticos Goodyear en esta y otras tragedias. Este documental de Sylvie Gilman y Thierry de Lestrade narra la historia de una intuición increíble.